You Are Here: Home » Entertainment » Canciones más Calientes Del Verano

Canciones más Calientes Del Verano

Cada verano, miles de personas salir de vacaciones con sus iPods. Además de empacar su traje de baño, que se descargan las canciones más populares que actualmente se golpean las ondas de radio. Pero ¿qué pasa si usted no quiere tener que comprar estas canciones ya su amigo ya los ha comprado de iTunes? Hay algunos programas por ahí que le permiten compartir su música. Descargar Ares y usted puede tener estas canciones de verano en su iPod para su próximo viaje.

Llámame Tal vez
El más caliente de la canción del verano que todo el mundo está hablando es de Carly Rae Jepson “Call Me A lo mejor.” No sólo está todo el mundo cantando y bailando esta canción, pero hay numerosos videos parodia en YouTube, uno de ellos del equipo de béisbol de la Universidad de Harvard. Esta canción popular del verano prorrogados de la primavera.

Hace Beers

Para todos los fans de los países, Toby Keith es un alimento básico para los éxitos del verano. Desde el himno del partido “Solo Cup Roja” a los golpes del verano pasado, incluyendo 2004 “estancia en México,” Keith es un artista que no quiere dejar fuera de la lista de reproducción. Su exitosa canción de este verano es “Hace Beers.” Esta canción se trata de rememorar el pasado con algunos buenos amigos, sólo lo que el verano debe ser.

Oro en el techo

Después de convertirse, gracias a los muy populares de aparecer en anuncios publicitarios para el torneo de baloncesto de los 2012 hombres NCCA mujeres y alcanzando el número 1 en tres listas diferentes, “El oro en el techo” es ahora un elemento básico para el verano. Saliendo de El Camino, esta canción de The Black Keys es otra de las principales afectadas de tener en su iPod.

5-1-5-0

“5-1-5-0” que alguien llame a la po-po! Dierks Bentley es otro elemento básico del verano. Esta canción se produjo después de Bentley dijo a un amigo 5-1-5-0 era el código para criminales dementes por la policía de California y el amigo comenzó a cantar ella. No importa lo que significa, es una melodía pegadiza aficionados del país se canta al ritmo de.

Burn It Down
Apareció en anuncios publicitarios para los playoffs de la NBA de 2012, Linkin Park, “Burn It Down” se convirtió en un elemento básico que ahora está haciendo su camino en verano. Es el primer sencillo fuera de los seres vivos, álbum de estudio de la banda quinto. Esta es una canción tiene un atractivo universal que todos los amantes de la música va a querer, no sólo los aficionados al rock.

Where Have You Been
Canciones de Rihanna son golpes no importa qué estación del año, por lo que es seguro decir que solo su “¿Dónde has estado” se incluye para su próximo viaje por carretera. A pesar de que Rihanna le lleva a través del desierto en su aventura, es una canción optimista que te hará bailar a lo largo de en el asiento trasero de su viaje.

Estos son sólo seis canciones que usted debe tener en su iPod este verano. Si no los tiene y lo hace un amigo, ¿qué estás esperando? Descargar Ares y comenzar a construir su colección de música. Usted no será decepcionado.

Citations:

For even more great songs to have on your iPod this Summer, contact Jeana Olchowy. Follow her @jolchowy25.


Want Regular Updates? Get The Latest News Via Email !

Enter Your Email Address:  


About The Author

I like to help people be more educated abt the world they are living in. Here i try to bring you the best from all walks of life. Sign up for our daily news alerts: Click Here!

Number of Entries : 3791
Scroll to top